mafiol

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

TECNOLOGÏA

TECNOLOGÍA Por cuenta de las TIC (tecnologías de la información y comunicación) aspectos tan básicos y propios del ser humano como lo es el habla, el recuerdo y hasta el mismo aprendizaje se han modificado. Por esta razón, inevitablemente los educadores deben adquirir tres competencias fundamentales, entre otras: Conocer el uso de software y hardware, usar y producir contenido para web y medios digitales, y adquirir capacidades intelectuales como creatividad, innovación y pensamiento crítico, entre otras.

martes, 28 de junio de 2011

Importancia de la Telemàtica

Con la forrmaciòn  que estoy recibiendo en la especializaciòn de telemàtica, he venido observando como es de importante y como me ha ayudado en el desarrollo de mis actividades diaria y en la orientaciòn del àrea que desarrollo.
Hoy una meta importante    en la educaciòn es hacer del estudiante una persona creativa, participativo en cualquier contexto de la vida, con estas herramientas que nos  facilita la  telemàtica lograremos cambiar la actitud de nuestros estudiantes y docentes para buscar la excelencia en la educaciòn.